Tenares: Con la presencia del miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana y Coordinador Provincial de Campaña, el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, la presencia de todos los candidatos y candidatas del Bloque Progresista, las Direcciones Políticas Municipales y Provinciales, tanto del partido de gobierno, como de fuerzas aliadas y los Equipos Municipales y Provinciales de Campaña, se afinaron en la mañana de este jueves, las estrategias a seguir en lo que resta de campaña.

Luego de un informe pormenorizado, que cada encargado municipal de campaña rindiera, de lo que se ha hecho y se está haciendo en cada municipio y el informe acucioso del encargado de los trabajos electorales, el miembro del Comité Político, detalló cuales son las directrices a seguir, en lo que resta de campaña, al tiempo de arengar a todos los equipos de campaña, sobre la importancia que tiene el que tengamos claro, los alcances de esta alianza inderrotable y de la culminación satisfactoria del trabajo electoral.

Instó, a los candidatos y candidatas a establecer y poner en sus agendas, una serie de estrategias que marcaran de manera definitoria, la derrota de sus adversarios y el logro de lo que hoy es percepción, convertirla en votos.

Sostuvo, el enlace Nacional de Campaña, que tendrá en los próximos días, datos concretos de cómo anda la candidatura de cada quien, pero les adelanto, dijo, que los datos hasta ahora tabulado, indican que podemos ganar las dos diputaciones y que tenemos ganadas todas las alcaldías y que la Senaduría, nunca ha estado en juego. Pero eso es hoy, y hoy, no son las elecciones, por ello, el trabajo debe ser continuo y sistemático, basado en las estrategias que hemos socializado en la mañana de hoy.


No hay, ni habrá, sostiene el ex vicepresidente de la Rep. dinero suficiente, para ganarle en la próxima contienda electoral, a esta alianza que no es coyuntural, ha esta alianza que tiene propuestas claras, serias y realizables, propuestas que han sintonizado en todos los niveles con el pueblo dominicano, Danilo será nueva vez presidente y lo que me dicen las mediciones, los datos que manejamos y que en los próximos días actualizaremos, es que ustedes, refiriéndose a los candidatos y candidatas, también saldrán, con el apoyo mayoritario de este pueblo, que ronda por encima del 60%, gananciosos y victoriosos del próximo certamen electoral.


La arenga final fue la de trabajar, trabajar y trabajar, como si estuviésemos en el último lugar, y apoyar de manera masiva, la actividad de las mujeres, el próximo Sábado 2 de abril, a partir de las 3 de la tarde, que tiene como punto de reunión el frente del Partido de la Liberación Dominicana en Salcedo, en la gran caminata de mujeres rumbo a la primavera, que para esa fecha se ha organizado.