El movimiento Los que no tenemos precio que liderea la Licda. Rina Ovalles, junto a los candidatos de la gran alianza, demostró en los barrios de Rabo Duro, Los Cocos, Las Mercedes, San Lorenzo, que allí nadie tiene que ir a buscar votos, por que los que hay le corresponden a Maria Mercedes Ortiz Dilone y al Dr. Luis Rene Canaan Rojas.

En un mano a mano, realizado en los barrios antes mencionados, en donde participaron tanto el candidato a Senador, Dr. Luis Rene Canaan Rojas y la candidata a Alcaldesa Maria Mercedes Ortiz Dilone, acompañada de su vice alcalde el Sr. Ramón Oscar Corniel, los abrazos, las sonrizas, la alegría, los besos, los apretones de manos, los aplausos, y unos candidatos identificado con su pueblo, contentos y felices por el recibimiento brindado por cada una de estas comunidades y sus gentes, nos hicieron comprobar una vez más, que Salcedo ya habló, y que solo está esperando el 15 de mayo para hacer nueva vez a Dr. Luis Rene Canaan Rojas su Senador y a la Licda. Maria Mercedes Ortiz Dilone, su Alcaldesa.


Este mano a mano, que concluyó con un discurso esperanzador, tanto deMaria Mercedes Ortiz Dilone, Ramón Oscar Corniel y la Licda. Rina Ovalles, se convirtió luego en una verdadera fiesta en la calle, en donde su organizadora, posibilitó el que esta comunidad hiciera de esta gran jornada de contacto, un gran compartir de hermandad, con bocadillos, refrescos, una que otras cervezas y el cierre con fuegos artificiales.

La alegría fue desbordante, y escuché nueva vez, decir, preguntar, a la candidata a Alcaldesa, diganme comunicadores, ustedes que me han acompañado en cada actividad, que ven y escuchan en cada una de ellas, con quien es que está Salcedo?, porque lo que estoy sintiendo, viendo, palpando en cada actividad, en cada comunidad, es que quieren que yo sea su Alcaldesa.