El movimiento de enfermeras con Danilo y Luis René, como se hace llamar, y que es coordinado por la Licda. Desiree Tapia, en un salón totalmente repleto de este tan importante profesional del área de la salud, le dijeron que sí a los candidatos del triunfo, a los candidatos de la gran alianza.

Cientos de enfermeras se dieron cita a este encuentro, para con ello testimoniar el respaldo a quien fue, he y será su Senador, el Dr. Luis Rene Canaan Rojas.

El acto en que se encotraba parte de la
dirección política del PLD en este municipio y el candidato a senador, la Licda. Desiree Tapia, sostuvo, que no se vayan a equivocar nuestros adversarios pensando, que porque este movimiento lleva por nombre el de nuestro presidente y el de nuestro senador, que nosotras no estamos apoyando, a quien sin lugar a dudas será, nuestra próxima alcaldesa, la Licda. Maria Mercedes Ortiz Dilone, no cometan ese error, porque nosotras todas el 15 de mayo vamos a votar por todos los candidatos de la gran alianza, para poder lograr conseguir las dos curules a diputados. porque la Senaduría ya tiene dueño y la presidencia También.

VER IMÁGENES