El Partido de la Liberación Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y demás fuerzas aliadas que conforman el Bloque Progresista, en el municipio de Salcedo, realizaron la tarde de este domingo 27 de marzo, día que se conmemora la Pascua de nuestro Sr. Jesuscristo, el ya tradicional bandereo, en donde de manera organizada, se les da la bienvenida a los que durante el largo asueto de Semana Santa habían salido de su pueblo a vacacionar.

En esta actividad, en donde a los que regresan se les espera con alegría y se les ofrece agua, para que sacien la sed y la calor de un clima que para esta época es más caliente, más agotador, más sofocador.


Una actividad que marca el final de la tregua que por motivo de Semana Santa, los partidos politicos ofrecen a su pueblo, la alegría fue desbordante, a ritmo de merengues y regueton, y de una multitud portando banderas alusivas a su organización política, transcurrió esta tradicional y hermosa actividad.

En la misma como era de esperarse aparecicieron los candidatos a cargo congresuales y la candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo, Maria Mercedes Ortiz Dilone, quienes de inmediato y luego del furor y los aplausos brindados a su llegada, procedieron a saludar a su gente.

A partir de hoy, se inician nueva vez los trabajos proselitistas de las diferentes organizaciones políticas que terciaran en la próxima contienda electoral de mayo próximo.

VER IMÁGENES