Salcedo.- La asociación Dominicana de Rehabilitación Filial salcedo con motivo de celebrarse en marzo el mes de la rehabilitación, realizó la tarde de este miercoles 30 de marzo una misa de agradecimiento al Dios todo poderoso el poder brindar el servicio de medicina de rehabilitación a toda la población.

Al término de la misa se realizó una caminata titulada "Yo te acompaño" la misma busca el hacer un llamado al respecto de los derechos de las personas con discapacidad, en la misma estuvieron participando parte de los pacientes de la filial.

Las actividades también fueron el marco ideal para conmemorar los 10 años que tiene la filial salcedo dando este importante servicio.

En las actividades estuvieron presentes los Miembros de la Junta Directiva de la filial, los socios, colaboradores, el personal así como todo el público que se identifica con la causa de esa institución.

La ADR Filial Salcedo se encuentra inmersa en el maravilloso proyecto de sus nuevas instalaciones las cuales con su amplitud total podrán responder a la demanda de los usuarios, las mismas estarán ubicadas en la Calle Duarte #47.

VER IMÁGENES