Salcedo.- Luego de una visita de nuestras autoridades, encabezada por el Senador Dr. Luis René Canaán, al Ministro de Agricultura, el Ing. Ángel Estévez, la mañana de este viernes 5 de febrero y como producto de esta visita, el Senador Canaán, conjuntamente con parte de esa comitiva, entrega 4 motocicletas nuevas y anuncia la llegada en los próximos días de un tractor fijo, para la zona agropecuaria de esta provincia hnas. Mirabal, así como diferentes insumos y materiales de siembra, necesarios para la producción.

Hablando ante decenas de profesionales del sector agropecuario, el Senador sostuvo, que mientras se hace realidad la entrega de un camión para esta zona agropecuaria, que viabilice y mejore el trabajo de la misma de cara a los servicios que demandan los productores, está instruyendo para que sea utilizado el camión que tiene su oficina senatorial.

En iguales términos se pronunció, tanto el Diputado Afif Rizek Camilo, como el Director de la Unidad Ejecutiva de Pignoraciones, (UEPI), del Ministerio de Agricultura, Ing. Edward Camilo, este último, declarado por los profesionales agropecuarios de la provincia, como su mejor aliado en este Ministerio, por las ayudas y su disponibilidad siempre para colaborar, motivar, ayudar y empujar, el desarrollo tanto de la agropecuaria como de los profesionales de este sector.

De su lado, el encargado de la zona agropecuaria, Ing. Hildo Mercedes, agradeció al Senador, y a las demás autoridades por la entrega de estas motocicletas, así como también por todas las diligencias hechas, a favor del sector agropecuario y de manera particular por esta zona agropecuaria, sepan ustedes, que nuestros productores sabrán reconocer en su justa medida, todo este esfuerzo que ustedes están realizando a favor del sector agropecuario. Concluyó.


El acto que tuvo como escenario la parte frontal de los edificios de Oficinas Públicas del municipio Salcedo, donde están alojadas las oficinas de la zona agropecuaria de la provincia hnas. Mirabal, contó con la presencia, además de los antes mencionados, del subdirector de la Regional Norcentral, Ing. Rafael Rodríguez.