Charlotte, Raleigh, Rock Hill, Fort Mill, Winston Salem, High Point, Greensboro y Durham.

Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Ahora enviar puerta a puerta desde Carolina del Norte o Sur es mucho más fácil, rápido y seguro gracias a que ahora estas ciudades cuentan con los servicios de envío Puerta a puerta de Salcedo Cargo Express.

Ubicados en el 6431 ORR RD, Charlotte, NC. Gaspar Núñez y Renato Polanco garantizan a sus clientes la entrega de la mercancía en república Dominicana con más rapidez que ninguna otra empresa de envío del área.

Renato Polanco quien es el Gerente administrativo de la sucursal de Carolina del Norte, dice sentirse complacido con el apoyo y la confianza de la comunidad dominicana de esta área de los Estados Unidos.

“Queremos garantizar a las y los Dominicanos de Rock Hill, Fort Mill, Winston Salem, High Point, Greensboro, Durham, Charlotte y Raleigh una entrega rapida, segura y confiable con una empresa cuyo sello de calidad es precisamente la rapidez y la responsabilidad en las entregas”. Apuntó Polanco a este medio.

Además, Salcedo Cargo Express es la única empresa que garantiza la entrega de sus envíos como ninguna otra puede, pues cuenta en República Dominicana con las herramientas necesarias para que los envíos vayan del furgón a su destino final gracias a una amplia flotilla de vehículos y un personal altamente calificado.

SCE permite a los clientes seguir la ruta de la mercancía con la numeración de su factura y el número de furgón de su envío gracias a un sistema de Tracking o monitoreo en su página web www.salcedocargoexpress.com.

La mercancía es verificada por un equipo de experto en nueva York que la envían a República Dominicana, allí se encargan de despacharla a su destino para hacer la entrega puerta a puerta de una manera rapida y efectiva.

Para más información en North & South Carolina pueden llamar a Renato Polanco al (914) 906-6984 o a Gaspar Núñez al (914) 319-6404 ó siguenos en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

Preguntas y sugerencias pueden llamar a la oficina principal ubicadas en el 1445 Cromwell Ave. En el Bronx teléfono (718) 293-7272 y en República Dominicana al teléfono (809) 577-2350.