Ultimas Noticias

PLD y Fuerzas Aliadas en provincia hermanas Mirabal, juramentan como candidato a Senador al Dr. Luis René Canaán; Luis René Dice Ganará por Nocaut

Por Leonardo Cruceta
Misalcedo.com._ A ritmo de merengue, salsa, bachata y reguetón, la presencia del presidente Danilo Medina, miembros del comité político del PLD, presidentes de fuerzas aliadas y de una provincia delirante de entusiasmo, y bajo un sol inclemente, fue juramentado formalmente por el secretario general del PLD, Dr. Reynaldo Pared Pérez, como candidato a Senador por la provincia hermanas Mirabal el actual Senador, Dr. Luis René Canaán.

El acto que fue celebrado en la calle colón del municipio cabecera salcedo, desde tempranas horas de la tarde comenzó a llenarse de miembros, amigos y simpatizantes de todas las fuerzas políticas, que convergen en la gran alianza que con otras organizaciones, a pactado el presidente Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, de cara a las próximas elecciones Presidenciales, Congresuales y Municipales, a celebrase el próximo 15 de mayo de este año 2016.


El acto que fue aperturado con las palabras de bienvenidas, a cargo del presidente provincial del PLD, Dr. José Rodríguez Aybar, quien aprovechó el escenario para reconocer y dedicar esta gran manifestación de apoyo al candidato a Senador, a un fundador de esta entidad política, fallecido hace poco, al compañero Fremio Ovalles, al tiempo de vaticinar otro triunfo arrollador del PLD y sus fuerzas aliadas en la próxima contienda electoral.



De su lado, el miembro del comité político, ministro de medio ambiente y enlace provincial del PLD, el Dr. Bautista Antonio Rojas, sostuvo, que por ser Danilo, el presidente en toda la historia republicana, que más acercamiento ha tenido con el pueblo, y la gran obra de gobierno que ha realizado, en esta provincia superará, en el certamen electoral por venir el 70% de los sufragios.


De su lado, el Senador, y candidato oficial del PLD y sus fuerzas aliadas, Dr. Luis René Canaán, realizó un recorrido por todas las obras que ha ejecutado el presidente Medina en esta provincia, así como también por aquellas que se constituyen en obras que son prioritarias terminar en un próximo gobierno de Medina, comprometiéndose ante todos los allí presentes a dar continuidad a las mismas, de manera que por ejemplo, cita, el agua pueda llegar a todo el municipio de Tenares, así como la construcción de su sistema cloacal.

Agradeció el candidato a Senador, al Dr. Jaime David Fernández Mirabal, de quien dijo, fue la persona, que aun él sin tener derecho al voto, lo motivó y llevó a formar parte de esta gran familia peledeísta, organización en la que pudo desarrollar todas sus inquietudes por lo que sostiene, en esta entidad se le da oportunidad a su membrecía para que políticamente se desarrolle.

Sostuvo el recién juramentado, que en sus sueños a visto dos cuadriláteros y en uno de ellos ha visto a un contendor calvo y con menos libras, que ha estado esperando por un contendor, que no terminan de definir, porque le han ofrecido la pelea a muchos y ninguno por la gran pegada que tiene este calvo y con menos libras, han aceptado. Y que en el otro ve a un contendor que ha recorrido todos los escenarios del país realizando una gran obra y que ha éste le tienen mucho más miedo porque su pegada es aun mucho más fuerte, por lo que prevé según su sueño, que se van por nocaut en el primer asalto.




No hay comentarios