MAO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, encabezó este sábado los actos de juramentación de los candidatos a senadores Antonio Cruz y Manuel Güichardo, de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente, por esta misma entidad política.

El primero fue el de Cruz, el cual comenzó a las 4: 53 de la tarde en la avenida Doctor Darío Gómez, entre las calles Libertad y Mercedes, del municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez.

El segundo fue el de Güíchardo, en Mao, hora y media después, en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne.

El secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, tomo el juramento de ambos, quienes actualmente son senadores y buscan reelegirse en la misma posición.

Manuel Güíchardo candidato a senador Valverde Mao, sonrie junto al presidente y Reinaldo Pared Pérez.

Ambas actividades políticas se caracterizaron por el entusiasmo de los asistentes.

Los juramentados resaltaron que la obra de gobierno de Danilo Medina garantiza sus triunfos y el del mandatario.

En ambos mítines el candidato presidencial del PLD estuvo acompañado de miembros del Comité Político de esta organización, así como del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y otros dirigentes.