Home » » Dirigentes Politicos Muestran Pesar por muerte de Juan De los Santos

Dirigentes Politicos Muestran Pesar por muerte de Juan De los Santos

Diversas personalidades de la vida política nacional han expresado su pesar, a través de las redes sociales,  por el asesinato a tiros del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de la Federación Dominicana de Municipio-Fedomu-. La persona que cometió el hecho supuestamente se suicidó.

Junto a De los Santos también fue ultimado su seguridad, identificado como identificado como Archi de Jesús Medina; mientras que el homicida y suicida es Luis Féliz Féliz.

El senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo sentirse conmocionado y lleno de dolor “ante esta terrible noticia que llena de luto a todo el país. Gran amigo y compañero, Juan de los Santos”.

De igual modo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Miguel Vargas Maldonado, publicó en su cuenta de Twitter “Quiero expresar en mi nombre y en el de todo el PRD mi más sincero pésame y condena por el asesinato de Juan de los Santos en su despacho”.

Mientras que el dirigente reformista Osiris de León ‏dijo que “como ciudadano estoy estremecido de pies a cabeza con el crimen de mi amigo Juan de los Santos, alcalde SDE y presidente de la Fedomu”.

En tanto que el diputado reformista Víctor-Ito-Bisonó lamentó el hecho y exhortó a que se haga justicia.

“ La violencia en la política nacional no puede tener cabida. Rechazo a este tipo de episodios debe ser unánime sin importar color o ideología”, dijo Bisonó.

Mientras que el doctor Víctor Atallah ‏publicó en su twitter “consternación y dolor ante la muerte violenta de Juan de Los Santos y su escolta, Dios nos ampare ante tanta descomposición”.

Share this article :

Publicar un comentario