Por Rafael Abreu

Salcedo.- La tarde de este sábado la Casa de la Juventud de la Provincia Hermanas Mirabal realizó un compartir con los padres y los Jóvenes del Campamento para Líderes el cual se realiza durante un año, dicho evento se realizó en el campamento Canaán.

El Coordinador de la Casa de la Juventud el Lic. Luis López dio la bienvenida a los jóvenes y padres del campamento para líderes, seguido de la auto presentación de los presentes en donde la Sra. Dulce Elena Medina Sánchez expresó que se siente muy feliz de que sus hijos formen parte de este campamento ya que aquí se forman correctamente, también dio testimonio de que sus 4 hijos han participado de dicho campamento.

Los Jóvenes encargados de la Animación Lic. Carlos Olivarez y el Técnico en Recreación Alfredo Alvarez pusieron a todos los presentes a gozar con diversas actividades recreativas, podemos destacar una actividad llamado “lo contrario” en donde los padres e hijos hacían lo contrario a lo que ellos repetían.

El Campamento para Jóvenes Líderes es un campamento que se realiza durante todo un año, son elegidos por su capacidad de liderazgo dentro los Centros Educativos de esta Provincia Hermanas Mirabal, el campamento se realiza todos los segundo fin de semana de cada mes, en este se realizan actividades educativas como son, excursiones, charlas entre otras.

VER IMÁGENES