San Francisco de Macorís.- La universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, graduó este sábado 424 nuevos profesionales en diferentes carreras, en la Quincuagésima (L) Investidura Ordinaria de Grado.

De esa cifra de grado, 44 alcanzaron lauros académicos al graduarse con un índice de 85 puntos y más.

El mayor índice académico 92.3, lo obtuvo la bachiller Dannery Altagracia Liriano Gómez, con honores de Magna Cum-Laude, por lo que le pronunció el discurso de Agradecimiento, en representación de sus demás compañeros.

El Acto de investidura inició con el desfile de los graduandos, mientras que la ceremonia de apertura, fue a las diez de la mañana en el Pabellón Mario Ortega, polideportivo Juan Pabo Duarte, la misma estuvo encabezada por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario y la Directora General del Recinto, Mrta. Carmen Santiago Páez.

Como invitados especiales asistieron el Senador de la Provincia Duarte, Ing. Amílicar Romero, la gobernadora de la Universidad Católica Nordestana, Estuvo a cargo por el Reverendo Padre Isaac García de la Cruz, asistente del Rector. Además, autoridades civiles y militares de la región.

VER IMÁGENES