Una comisión de la Embajada de Francia acompañados por miembros del Comité Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal- Tenares 2015, realizaron en la mañana de hoy el develizamiento de esculturas para dejar abierta al público la Exposición del Escultor y Artista Wandy Casilla titulada: “Identidad en Madera”, ubicada en el Parque Duarte de Tenares, como parte de las actividades preparativas hacia el Festival que se realizará del 22 al 29 de noviembre de este año en el municipio de Tenares.

En este encuentro la delegación visitó además el Liceo Científico “Dr. Miguel Canela Lázaro”, el Centro de Promoción Cultural “Padre Félix Azcarate”, donde realizaron una mesa de trabajo para acordar detalles sobre la participación de Francia, invitada de honor en esta ocasión.

La Delegación de Francia estuvo integrada por el Sr. Keivan Sayar, Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia; Sra. Frederique Aubert, Agregada de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia; Sra. Torelli, Directora de Alianza Francesa Santo Domingo y Delegada General de la Fundación Alianza Francesa en República Dominicana y el Sr. Cyril Anis, Director de Alianza Francesa Santiago.

El Comité Organizador del Festival viene trabajando arduamente para que el evento que coincide con la Feria Regional del Libro sea una gran fiesta del arte y la cultura del pueblo.