Ultimas Noticias

Desconocidos raptan a dos hombres y les causan heridas de bala en sus piernas

San Pedro de Macorís

Desconocidos hirieron de bala a dos hombres a los que supuestamente habían raptado previo al hecho, informó la policía.

Los heridos fueron identificados como Luis Manuel Reyes Panta, de 30 años y Leonardo Porfirio Noboa Pérez, de 21, ambos residentes en Vicente Noble, Barahona

El hecho se produjo en Juan Dolio, próximo a la comunidad conocida como Los Bancos de Arena.

El informe policial explica que ambos hombres dijeron que fueron introducidos en un carro a la fuerza cuando caminaban frente a la Basílica de Higüey y conducidos hasta las proximidades del Parque Acuático Los Delfines, en Juan Dolio, donde fueron dejados abandonados.

Añadieron que una vez allí los ocupantes del carro les habrían causado las heridas de bala que presentan en sus pies.

Se dijo que ambos fueron llevados al Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Dos policías heridos en consuelo

Dos agentes de la policía resultaron heridos de armas blancas cuando trataron de apresar a un hombre en el municipio Consuelo.

Los agentes heridos son Argenis Bienvenido Sepúlveda Guillén, de 27 años y Eduardo Alberto Padilla Sánchez, de 22, pertenecientes a la 23 compañía de la Policía.

El informe indica que ambos presentan heridas punzantes en sus brazos izquierdos, ocasionadas por Reynaldo Gutiérrez, cuando éstos se encontraban de patrulla y la nombrada Margot Guión, de 33 años, residente en la calle principal del barrio Puerto Rico se presentó a la inspectoría de esa comunidad pidiendo auxilio policial, ya que su concubino la había agredido y tenía a una hija menor de ésta y se negaba a dársela.

La pareja tenía varios meses separada, según dice el informe.

Añade el mismo informe que los agentes policiales llegaron a la residencia en busca de Gutiérrez y éste les habría ido encima armado de un cuchillo tipo puñal ocasionándoles las heridas que presentan.

Indica que la concubina de éste y su hija de 17 años, además de otras personas, se interpusieron a su apresamiento y éste aprovechó para emprender la huida.

Con relación al caso, la policía activa su localización y detuvo a varias personas.

No hay comentarios