Salcedo.- La mañana de hoy la Asociación De Estudiantes Universitarios de Salcedo realizó en una rueda de prensa en su local en donde la Joven Lourdes Almonte Presidenta en función. Esta expresó que desde su llegada a esta directiva se ha desarrollado una campaña feroz en contra de ASODEUSAL que en principios tubo ataques de manera personal contra la presidenta.


Expresó sobre sabotajes a los autobuses de ASODEUSAL en donde intentaron fundir el Autobús Amarillo marca Internacional año 2000 introduciéndole azúcar para fundir el motor este se encontraba en Platino Car Wash lugar donde se parquean estos vehículos de la Asociación, También expresó sobre acusaciones Anónimas responsabilizando a Nelson Rodríguez y Argenis Jiménez.

En la semana pasada otro de los autobuses Blancos Donados por la Presidencia de la República empieza a tener unos fallos leves es cuando se percatan de que este autobús también fue saboteado con azúcar y estos daños afectaron todo el motor y se estima que este motor puede quedar inservible.

A estas grabes situaciones ASODEUSAL realizó lo Siguiente.

· Se Reunió con el Sr. Alcalde Lic. Valentín Fernández y ya desde hoy contarán con un guardián que cuidara los bienes de la institución.

· Una comisión de la Policía Nacional se ha ofrecido a Acompañarnos ya hoy por sexta vez a la Procuraduría con el fin de que seamos recibidos.

· En el día de hoy fue contratado otro mecánico que trabajara en la reparación del autobús.

· En los tiempos de hoy a mañana contarán con la visita del Señor Senador Dr. Luis René Canaán Roas que al parecer es la única autoridad local que le duelen los estudiantes.

Lourdes responsabiliza cualquier atentado a su persona o a su equipo a los Señores.



Juan Peña, Héctor Bloise y Damián Ramos.