Santo Domingo, RD.-  Supuesto sargento del Ejército de República Dominicana que se dedicaba al concho mató este martes de un balazo en el tórax a un hombre en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en un hecho confuso.

El malogrado fue identificado como Wilfredo Morillo Medina de 45 años de edad y su cuerpo todavía permanece tendido en el pavimento.

Según los testigos el hombre se dedicaba a buscar los pasajeros y montarlos en los carros de conchos en la parada del kilómetro nueve a cambio de unas monedas.

El victimario no fue identificado, pero según decenas de curiosos que se encontraban en el lugar una patrulla de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se lo llevó detenido.

De acuerdo con los detalles preliminares supuestamente el sargento se dedicaba a conchar de manera ilegal (pirata) porque no pertenecía a la ruta 24.

José Alberto Díaz, quien se identificó como jefe de operaciones de la Ruta 24 dijo que el enfrentamiento se produjo cuando el hoy occiso trató de bajarle los pasajeros del vehículo a su agresor, quien respondió a la acción dándole un disparo en el pecho.