EL NUEVO DIARIO, SALCEDO.-El presidente del Movimiento  Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara, pidió a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salir a las calles a promover la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y convertir en votos en las urnas la popularidad y simpatía del jefe de Estado.

Guevara dijo que el movimiento que preside tiene el compromiso de llevar el mensaje del presidente Medina en todas las provincias del país, y trasladar en votos la valoración de más de un  90% de aceptación que tiene el mandatario.

El dirigente político habló en el acto de juramentación del coordinador del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo en Salcedo, José Polo. Estaban presentes el senador Luis René Canaán, y los candidatos a diputados del partido oficial.

Dijo que Nuevo Rumbo con Danilo se ha convertido en el movimiento más importante de apoyo al Jefe de Estado, que desde hace varios meses  viene realizando un ambicioso proceso de inauguraciones de locales y juramentación de presidentes movimientos en los principales municipios y provincias del país.

En tanto ,que el senador Canaán felicitó a Nuevo Rumbo y todos sus integrantes, por convertirse desde el sector externo, en uno de los más importantes defensores políticos del presidente Medina.

Canaán destacó el trabajo que viene realizando Guevara, desde su movimiento, por lo que llamó al sector externo de Danilo a dar el 100% para que el presidente sea reelegido con el más alto porcentaje de votación de la historia contemporánea.

“El próximo 15 de Mayo, Danilo Medina se convertirá en el presidente más votado de todos los tiempos, gracias a la gran obra de gobierno que ha ejecutado en beneficio del pueblo, donde ha llegado a ser reconocido, incluso por sus adversarios” sostuvo Guevara.

El presidente de Nuevo Rumbo, juramentó en este fin de semana a José Polo, como coordinador del movimiento en el municipio de Villa Tapia, donde previo al evento, realizó un recorrido por la provincia Salcedo..

De igual modo, sostuvo sendos encuentros con los dirigente provinciales Rosanna Marte, Mónica de Jesús, y Tomas Henríquez, así como los empresarios  Roberto Tejada y Nene Andújar.

La mesa principal del evento estuvo integrada por el presidente del PLD en Villa tapia, Carlos Cepeda Moya, el diputado Afif Rizek, así como también el candidato a alcalde de La Vega, Bolívar Marte, el senador Luis René Canaán y Omar Guevara.

El presidente de Nuevo Rumbo con Danilo estuvo acompañado durante el recorrido por su esposa, Anny Soto de Guevara, Luis Miniño, Ámbar Gómez, Emil Dotel, Emil Noboa, Miky Disla, entre otros importantes dirigentes nacionales del movimiento.