Tenares.- La provincia Hermanas Mirabal específicamente el municipio de Tenares se prepara para dos grandes eventos, estos dos grandes eventos son el Gran Festival Cultural Hermanas Mirabal y la gran Feria Regional del libro los cuales se estaran efectuando en Noviembre de este año.

En el día de hoy se hicieron presencia una comision del Ministerio de Cultura conformada por el Lic. Valentin Amaro Director General del libro y la lectura, Pedro Valdez Dir. Ejecutivo de  Feria Del Libro y Guillermo Martinez Dir. Nacional de Provincias del Ministerio de Cultura estos fueron recibidos por la Directora Provincial de Cultura Lic. Yasmin De la Cruz, estos llegaron a dicho municipio con la finalidad de ver y medir el espacio en que tendra lugar la Feria Regional del libro esta feria reunirá mas de 14 provincias en este municipio.

En este mismo lugar estuvieron reunidos los miembros del comite organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal en donde estos tambien coordinaron espacio y zona ya que dichos eventos se estaran efectuando en conjunto.