Home » , , » Reapresaron en La Vega a un imputado acusado de robo agravado que se escapó del dispensario médico del Palacio de Justicia de Santiago

Reapresaron en La Vega a un imputado acusado de robo agravado que se escapó del dispensario médico del Palacio de Justicia de Santiago

Las autoridades reapresaron anoche en La Vega, un imputado acusado de robo agravado y violación a la ley 36 sobre armas, que se escapó la semana pasada del dispensario médico, del Palacio de Justicia Federico Alvarez de esta ciudad, previo al conocimiento de medidas de coerción. .

La información la confirmó esta mañana, la fiscal Luisa Liranzo, quien explicó que el recluso Franklin Guzmán Medina luego de la fuga, había sido declarado en rebeldía por el juez Luis Ernesto Paulino.

El magistrado Paulino, ordenó además la publicación de los datos personales de Guzmán Medina en medios escritos, amparado en el artículo 100 del Código Procesal Penal, precisó Liranzo.

La fuga ocurrió, cuando el imputado se hizo el enfermo lo que obligó a ser tratado por un doctor en el dispensario médico que opera en la cárcel preventiva de allí, aprovechó que le quitaron las esposas, rompió un cristal y huyó.

Según las autoridades locales, a este imputado se le sindica como presunto autor de robo agravado en perjuicio de un vigilante de una ferretería y violación a la ley 36 sobre armas.
Share this article :

Publicar un comentario